Al inicio del programa se asigna un Comité Tutorial a cada estudiante. La relación estudiante-Comité Tutorial de la generación 2019-2021 es la siguiente:
Estudiantes | Comité Tutorial |
Aguilar Arellanes Héctor Marlon Blas Aragón Filemón Coutiño Osorio René Díaz Santos Joel |
Ramiro Carrillo Catalán Teodoro González Agustín |
España Reyes Ithali Cindi García Martínez Daniel García Serra José Juan García Serrano Soledad |
Erik Ignacio Díaz Ortiz Juan Martínez Castañeda |
Gómez Chan José Martín López Juárez Melitón Marcos Mijangos Carlos Martínez Rios Rosal de Jesús |
Quitzeh Morales Meléndez Natalia de Bengeochea Olguín |
Martínez Bolaños Luis Miguel Martínez Bolaños Rogelio Moreno Rosete Javier Ortega Fabián Irais |
Marcelino Ramírez Ibáñez Juan Martínez Castañeda |
Pérez Pérez Omar Pérez Briones Enedina Quintana Suro Roberto |
Erik Ignacio Díaz Ortiz Ramiro Carrillo Catalán |
Santiago Pablo Rosalba Sosa Zabaleta Casto Vargas Pérez Maricruz |
Quitzeh Morales Meléndez Marcela Santillán Nieto |
Vargas Vásquez Florencia Flora Zarate Pérez María del Carmen Zuñiga Hernández Rosalío |
Marcelino Ramírez Ibáñez Teodoro González Agustín |
Cuando los estudiantes eligen sus temas para el trabajo recepcional se agrupan por tema y se les asignan tutores. La relación estudiante-tutor de la generación 2017-2019 es la siguiente:
Estudiante | Asesor | Proyecto |
Aparicio Cuevas Elizabeth | Dr. Quitzeh Morales Meléndez | Proyecto para la construcción de la formula del área del circulo. |
Carpio Aquino Edel | Dr. Ramiro Carrillo Catalán | Diseño, implementación y análisis de una secuencia didáctica para que los estudiantes de Educación Media Superior del EMSaD 07 “Peñoles”, den significado al Teorema de Pitágoras. |
Hernández Clavería Lucía | Dr. Quitzeh Morales Meléndez | Proyecto para la comprensión de los procedimientos algebraicos usados en la resolución de ecuaciones de primer grado con una incógnita. |
León Santiago Santa Dalia | Dr. Erik Ignacio Díaz Ortíz | Teorema de senos |
Lopez Diaz Víctor Hugo | Dr. Ramiro Carrillo Catalán | Diseño de una secuencia para lograr significado del binomio al cuadrado y a la n-enésima potencia en el nivel medio superior. |
López Vicente Onan | Dr. Quitzeh Morales Meléndez | Sistemas de dos ecuaciones lineales |
Pérez Martín Zaid | Dr. Erik Ignacio Díaz Ortíz | Secuencia de actividades para la enseñanza aprendizaje del desarrollo de binomios al cuadrado, dirigida a estudiantes de primer semestre de bachillerato tecnológico. |
Sánchez Flores Luis Enrique | Dr. Erik Ignacio Díaz Ortíz | Diseño de actividades para la construcción de una fórmula que determine la ecuación de la recta tangente y el punto máximo o mínimo de una función cuadrática previo al cálculo diferencial en el nivel medio superior. |