Tutorías

Al inicio del programa se asigna un Comité Tutorial a cada estudiante. La relación estudiante-Comité Tutorial de la generación 2019-2021 es la siguiente:

Estudiantes Comité Tutorial
Aguilar Arellanes Héctor Marlon
Blas Aragón Filemón
Coutiño Osorio René
Díaz Santos Joel
Ramiro Carrillo Catalán
Teodoro González Agustín
España Reyes Ithali Cindi
García Martínez Daniel
García Serra José Juan
García Serrano Soledad
Erik Ignacio Díaz Ortiz
Juan Martínez Castañeda
Gómez Chan José Martín
López Juárez Melitón
Marcos Mijangos Carlos
Martínez Rios Rosal de Jesús
Quitzeh Morales Meléndez
Natalia de Bengeochea Olguín
Martínez Bolaños Luis Miguel
Martínez Bolaños Rogelio
Moreno Rosete Javier
Ortega Fabián Irais
Marcelino Ramírez Ibáñez
Juan Martínez Castañeda
Pérez Pérez Omar
Pérez Briones Enedina
Quintana Suro Roberto
Erik Ignacio Díaz Ortiz
Ramiro Carrillo Catalán
Santiago Pablo Rosalba
Sosa Zabaleta Casto
Vargas Pérez Maricruz
Quitzeh Morales Meléndez
Marcela Santillán Nieto
Vargas Vásquez Florencia Flora
Zarate Pérez María del Carmen
Zuñiga Hernández Rosalío
Marcelino Ramírez Ibáñez
Teodoro González Agustín

Cuando los estudiantes eligen sus temas para el trabajo recepcional se agrupan por tema y se les asignan tutores. La relación estudiante-tutor de la generación 2017-2019 es la siguiente:

Estudiante Asesor Proyecto
Aparicio Cuevas Elizabeth Dr. Quitzeh Morales Meléndez Proyecto para la construcción de la formula del área del circulo.
Carpio Aquino Edel Dr. Ramiro Carrillo Catalán Diseño, implementación y análisis de una secuencia didáctica para que los estudiantes de Educación Media Superior del EMSaD 07 “Peñoles”, den significado al Teorema de Pitágoras.
Hernández Clavería Lucía Dr. Quitzeh Morales Meléndez Proyecto para la comprensión de los procedimientos algebraicos usados en la resolución de ecuaciones de primer grado con una incógnita.
León Santiago Santa Dalia Dr. Erik Ignacio Díaz Ortíz Teorema de senos
Lopez Diaz Víctor Hugo Dr. Ramiro Carrillo Catalán Diseño de una secuencia para lograr significado del binomio al cuadrado y a la n-enésima potencia en el nivel medio superior.
López Vicente Onan Dr. Quitzeh Morales Meléndez Sistemas de dos ecuaciones lineales
Pérez Martín Zaid Dr. Erik Ignacio Díaz Ortíz Secuencia de actividades para la enseñanza aprendizaje del desarrollo de binomios al cuadrado, dirigida a estudiantes de primer semestre de bachillerato tecnológico.
Sánchez Flores Luis Enrique Dr. Erik Ignacio Díaz Ortíz Diseño de actividades para la construcción de una fórmula que determine la ecuación de la recta tangente y el punto máximo o mínimo de una función cuadrática previo al cálculo diferencial en el nivel medio superior.