Al inicio del programa se asigna un Comité Tutorial a cada estudiante. La relación estudiante-Comité Tutorial de la generación 2019-2021 es la siguiente:
Estudiantes | Comité Tutorial |
Antonio Santiago Demetrio Caballero Mendoza Odilón Díaz Cruz Benigno |
Natalia de Bengoechea Olguín Quitzeh Morales Meléndez |
González Méndez Reyna González Vargas José Gregorio |
Natalia de Bengoechea Olguín Erik Ignacio Díaz Ortiz |
Jiménez Hernández Guadalupe Nicolasa López Bautista Mariela Ariana Maciel Aguilar Maclovio |
Teodoro González Agustín Marcelino Ramírez Ibáñez |
Martínez Mendoza Xochitl Lizbet Montaño Secundino Mayra Nely |
Teodoro González Agustín Ramiro Carrillo Catalán |
Ortíz García Kenia Ramírez Jiménez Verónica Sánchez García Ana Petrona |
Marcela Santillán Nieto Erik Ignacio Díaz Ortiz |
Terán Flores Luz Aurora Zamora González Marisol |
Marcela Santillán Nieto Quitzeh Morales Meléndez |
Cuando los estudiantes eligen sus temas para el trabajo recepcional se agrupan por tema y se les asignan tutores. La relación estudiantes-tutor de la generación 2017-2019 es la siguiente:
Estudiante | Asesor | Proyecto |
Aquino Bustamante Zosimo | M.C. Marcela Santillán Nieto | La multiplicación en 4° grado de educación primaria con números de hasta cuatro dígitos en el multiplicado y dos en el multiplicador |
Cruz Rojas Tania Monserrat | M.C. Natalia de Bengoechea Olguín | Construcción del concepto de clases como el agrupamiento de objetos con características físicas semejantes, en alumnos de segundo grado de jardín de niños |
Frías Cruz Gicela Dalia | M.C. Natalia de Bengoechea Olguín | Identificación, trazado y medición de ángulos en un grupo multigrado de 3° y 4° grados de educación indígena |
Gómez Hernández Sofía | M.C. Marcela Santillán Nieto | La multiplicación en segundo grado de educación primaria: aspectos conceptuales y procedimentales |
Hernández Hernández Abraham | M.C. Teodoro González Agustín | Construcción del concepto de multiplicación de fracciones mediante una secuencia de actividades que primuevan su apropiación prograsiva en quinto de primaria. |
Ignacio Velasco Ya’da’o | M.C. Natalia de Bengoechea Olguín | Lectura y escritura de cantidades de tres cifras en segundo grado de primaria , a partir de actividades contextuales en una comunidad zapoteca de la sierra norte de Oaxaca |
Matus García Armando | M.C. Marcela Santillán Nieto | La multiplicación de un número decimal por un entero en sexto grado de educación primaria indígena |
Monjaraz Hernández Rosalva | M.C. Natalia de Bengoechea Olguín | Orden de números decimales hasta milésimos con estudiantes de sexto grado. |
Montesinos Pablo Marisela | M.C. Marcela Santillán Nieto | Conceptualización de la magnitud de área como medida de la superficie por una figura plana cerrada con alumnos de 4°, 5° y 6° |
Pérez Martínez Alma Guadalupe | M.C. Natalia de Bengoechea Olguín | La división con residuo en quinto grado |
Ruiz Martínez Ranulfo | M.C. Teodoro González Agustín | La fracción como razón en situaciones cotidianas para un aprendizaje significativo en los alumnos de sexto grado de educación primaria en el medio indígena |
Vásquez Petra | M.C. Teodoro González Agustín | Construcción del concepto de fracción como: parte todo, cociente y operador multiplicaivo, con alumnos de cuarto grado de la educación primaria en el medio indígena. |
Vásquez Narváez Virginia | M.C. Marcela Santillán Nieto |