Tutorías

Al inicio del programa se asigna un Comité Tutorial a cada estudiante. La relación estudiante-Comité Tutorial de la generación 2019-2021 es la siguiente:

Estudiantes Comité Tutorial
Antonio Santiago Demetrio
Caballero Mendoza Odilón
Díaz Cruz Benigno
Natalia de Bengoechea Olguín
Quitzeh Morales Meléndez
González Méndez Reyna
González Vargas José Gregorio
Natalia de Bengoechea Olguín
Erik Ignacio Díaz Ortiz
Jiménez Hernández Guadalupe Nicolasa
López Bautista Mariela Ariana
Maciel Aguilar Maclovio
Teodoro González Agustín
Marcelino Ramírez Ibáñez
Martínez Mendoza Xochitl Lizbet
Montaño Secundino Mayra Nely
Teodoro González Agustín
Ramiro Carrillo Catalán
Ortíz García Kenia
Ramírez Jiménez Verónica
Sánchez García Ana Petrona
Marcela Santillán Nieto
Erik Ignacio Díaz Ortiz
Terán Flores Luz Aurora
Zamora González Marisol
Marcela Santillán Nieto
Quitzeh Morales Meléndez

Cuando los estudiantes eligen sus temas para el trabajo recepcional se agrupan por tema y se les asignan tutores. La relación estudiantes-tutor de la generación 2017-2019  es la siguiente:

Estudiante Asesor Proyecto
Aquino Bustamante Zosimo M.C. Marcela Santillán Nieto La multiplicación en 4° grado de educación primaria con números de hasta cuatro dígitos en el multiplicado y dos en el multiplicador
Cruz Rojas Tania Monserrat M.C. Natalia de Bengoechea Olguín Construcción del concepto de clases como el agrupamiento de objetos con características físicas semejantes, en alumnos de segundo grado de jardín de niños
Frías Cruz Gicela Dalia M.C. Natalia de Bengoechea Olguín Identificación, trazado y medición de ángulos en un grupo multigrado de 3° y 4° grados de educación indígena
Gómez Hernández Sofía M.C. Marcela Santillán Nieto La multiplicación en segundo grado de educación primaria: aspectos conceptuales y procedimentales
Hernández Hernández Abraham M.C. Teodoro González Agustín Construcción del concepto de multiplicación de fracciones mediante una secuencia de actividades que primuevan su apropiación prograsiva en quinto de primaria.
Ignacio Velasco Ya’da’o M.C. Natalia de Bengoechea Olguín Lectura y escritura de cantidades de tres cifras en segundo grado de primaria , a partir de actividades contextuales en una comunidad zapoteca de la sierra norte de Oaxaca
Matus García Armando M.C. Marcela Santillán Nieto La multiplicación de un número decimal por un entero en sexto grado de educación primaria indígena
Monjaraz Hernández Rosalva M.C. Natalia de Bengoechea Olguín Orden de números decimales hasta milésimos con estudiantes de sexto grado.
Montesinos Pablo Marisela M.C. Marcela Santillán Nieto Conceptualización de la magnitud de área como medida de la superficie por una figura plana cerrada con alumnos de 4°, 5° y 6°
Pérez Martínez Alma Guadalupe M.C. Natalia de Bengoechea Olguín La división con residuo en quinto grado
Ruiz Martínez Ranulfo M.C. Teodoro González Agustín La fracción como razón en situaciones cotidianas para un aprendizaje significativo en los alumnos de sexto grado de educación primaria en el medio indígena
Vásquez Petra M.C. Teodoro González Agustín Construcción del concepto de fracción como: parte todo, cociente y operador multiplicaivo, con alumnos de cuarto grado de la educación primaria en el medio indígena.
Vásquez Narváez Virginia M.C. Marcela Santillán Nieto